viernes, 18 de septiembre de 2009

nada bueno en la t.v



A veces es bueno tener un tiempo de silencio para reflexionar sobre nuestras vidas, para pensar si realmente somos felices con ellas, si hay algún cambio que quisiéramos hacer, para pensar en cómo las cosas han evolucionado dentro de ella..
Es bueno saber que nuestros pensamientos y deseos influyen en el desarrollo de nuestras vidas, es bueno y gratificante, pero a la vez es una gran responsabilidad el saber que nosotros somos dueños de nuestras vidas, que si nosotros decidimos que nos ocurran ciertas cosas, en vez de otras, la vida, el universo, escuchará nuestros deseos.
Suena tan fácil, pero no lo es; ojalá lo fuera. No es fácil controlar la mente. Muchas veces no sabemos lo que queremos, o muchas otras no lo deseamos con la fuerza necesaria.
Hay tanto que trabajar dentro de un mismo, hay tanto que cultivar, pero no muchos se dan el tiempo, lo que es un poco triste, porque de esta forma mejorarían tantas cosas.. La vida, las relaciones, todo sería más fácil y mejor.
Me gustaría que tantas cosas hubiesen sido de otro modo, pero las decisiones ya se tomaron y sólo queda hacer mejor lo que viene ahora.
Sigo creyendo que todo pasa por algo, sigo creyendo que la vida es una balanza, sigo creyendo que todos cometemos errores, sigo creyendo que no vale la pena lamentarse por el pasado, sigo creyendo que es mejor no juzgar las acciones de los otros, sigo creyendo que hay que aprender de las caídas,sigo creyendo que comer animales no es necesario, por el contrario, es dañino tanto para ellos como para nosotros, sigo creyendo que el mundo sería un lugar mejor si todos pensaramos esas cosas y las llevaramos a la práctica.
Sigo pensando que no quiero ataos con nadie ;)
Free your mind ;D
Buenas vibras para todos.
k.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su opinión aquí (: