Me siento tan vulnerable a las cosas que pasan a mi al rededor, tengan o no relación directa conmigo. Quiero ser fuerte, quiero superar las cosas del pasado y las del presente, quiero decir lo que siento pero no sé cómo.
Quizá me estoy dando cuenta que algo que nunca pensé que podía ser motivo de estancamiento, realmente lo es. Nunca lo he superado y darme cuenta ahora lo hace todo tan difícil, tal vez si me hubiese dado cuenta antes, podría haberlo evitado. O no? Es muy egoísta de mi parte? Es normal?
Siento que por un lado es normal, pero no es normal que no me interese cambiar de parecer.
Esto me supera, no sé qué hacer y siento que me estoy hundiendo; No como antes porque tengo ahora cosas que ocupan mi cabeza y que sé que son mi prioridad número uno, y eso me ayuda a no echarme a morir de una manera tan brutal.
Pensando en eso, la universidad es una de las mejores cosas que tengo en este momento, si es que no la mejor, porque me ayuda a mantener la mente enfocada en eso, sin pensar tanto en problemas y además me ha abierto las puertas a personas maravillosas, que a pesar del poco tiempo que las conozco, me han apoyado y estado conmigo en los momentos en que no me siento tan bien como de costumbre.
Quizá se podría decir que no tengo razones para estar mal, pero dentro de una caja en el fondo de mi corazón, hay un desastre que se viene arrastrando hace tanto tiempo que cada día es peor. El silencio no me ayuda en estos momentos, pero no puedo separarme de él porque no sé como expulsar las palabras de mi boca, ya que muchas veces no sé ni qué palabras quiero expulsar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deje su opinión aquí (: